jueves, 2 de enero de 2014

Leyendas Urbanas: El Túnel de los Gritos.

   El Túnel de los Gritos o "Screaming Tunnel", es un lugar en el que se asegura que habita el espíritu de una niña que fue quemada en su interior.
   Esta es una de las leyendas más famosas de Estados Unidos y Canadá.
   Al igual que muchas leyendas, cuenta con dos versiones de la historia:

  1. Una niña, escapando de un incendio, corrió con sus ropas en llamas hasta el túnel donde finalmente se consumió en el fuego gritando y retorciéndose de dolor.
  2. Una niña niña fue violada en el interior del paso subterráneo por varios hombre, los cuales para evitar que pudiera declarar en contra de ellos, la prendieron fuego.
   Ambas versiones nos describen hechos aberrantes, terribles. No es humano que hechos tan horribles como estos los tenga que vivir una niña, un ser de luz e inocente.


   Incluso los más escépticos afirman sentir algo vigilándolos mientras cruzan el túnel bajo las vías del tren. Ya saben, esa horrible sensación de que algo o alguien nos esta mirando. Y mirar para todos lados sin conseguir ver a nada ni a nadie observándonos.

   Este escalofriante lugar se convirtió en un de los lugares turísticos obligados a visitar cuando se está por las Cataratas de Niagara.

   Un dato que no esta de más saber es que en este lugar se firmo parte de la película "La Zona Muerta" (del año 1983), basada en el relato de Stephen King (escritor estadounidense nacido de 1947).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no insultes.