domingo, 12 de enero de 2014

¿La religiones actuales serán las mitologías del futuro?

   Y no sé por qué lo puse como pregunta, ya que es más una afirmación. No creo que mi opinión deba de ofender a alguien, puesto que todos tenemos derecho a opinar.

   Esto es algo que vengo pensando hace mucho, basada en la historia de la Humanidad. En lo que me enseñaron en la escuela y en lo que aprendí por mi cuenta.

   Es por lógica:

   -Los griegos creían que Zeús existía, lo veían como un ser real. Pero hoy en hoy si alguien dice "Zeús es mi dios", de seguro lo miran como si fuera un loco y le diran cosas tipo "¿Cómo crees en eso? Si no existe". Lo mismo si alguien cree en cualquier religión o creencia antigua, puesto que la humanidad las ve como falsas.

   Bueno, lo mismo va a pasar en el futuro. Las religiones actuales van a perder seguidores y nuevas religiones van a dominar el mundo, si no es que terminamos todos ateos. Por lo que las religiones del presente serán las mitologías del futuro.

   La Friki (si quieres ponerlo en tu Blog o Web que sea aclarando que es mio y la dirección o enlace a este sitio).

   NOTA: es mi opinión, si no te gusta me vale lo mismo que promesa de político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no insultes.