viernes, 17 de enero de 2014

Conoce de mí... (parte I).

     Bueno, desde que comencé este Blog no tengo muchas visitas (y eso me importa poco) y no sé porque ESTE BLOG ES UN MIERDA PENDEJA BOLUDA pero bueno :) Hoy quería hacer esta entrada para que me conozcan un poco más y hacer del blog algo más personal, puesto que yo quiero que este sea mi espacio, un rincón de la Web que me pertenezca y en dónde pueda expresarme.

    No sabía de qué contarles, así que voy a responder preguntas que me autohice (¿esa palabra existe?).


  • ¿PC o Consola y por qué?
   PC!!!!!!!!! Por qué con ella empecé a viciar, y es dónde juego más juegos y tá má copado wuacho! (aunque no discrimino a los que usan consolas... Hay dos clases de personas: las que usan consolas y las que merecen vivir.)


  • ¿Novio o videojuegos?
   ¿Qué significa "novio"?


  • ¿Comida favorita?
   Asado Akjakjdlahak Soy argentina, creo que es OBVIO.

 


    Podes dejar tus preguntas acá abajo para la próxima (también de forma anónima).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no insultes.