miércoles, 25 de diciembre de 2013

Especies Alienígenas: Los Arctuarianos.

   Los Arcturianos son una de las civilizaciones más avanzadas en esta galaxia, siendo de la quinta dimensión y un prototipo del futuro de la Tierra. Ellos pueden vivir en la quinta dimensión gracias a que tienen muy presente al amor y se olvidan de lo negativo y del miedo.
   Su energía trabaja como sanador emocional, mental y espiritual para la humanidad.

  Arcturus en sí es una estrella en la constelación Bootes, específicamente la más brillante de ella. Se dice que en ella no hay enfermedades, puesto que fueron eliminadas hace siglos.

  Sus naves espaciales son las más avanzadas del Universo entero, gracias a lo cual la Tierra no ha sido atacada por belicosos extraterrestres negativos.

   La sociedad arctuariana es gobernada por los ancianos, quienes son muy venerados por su avanzado conocimiento, sabiduría y frecuencias vibratorias altas (lo que los acerca más a la Luz).

   Físicamente son de baja estatura y delgados, muy parecidos unos de otros. Su piel es de un color verdoso, tienen ojos muy grandes y almendrados de color marrón oscuro o negro. Solo tienen tres dedos y la habilidad de mover objetos con la mente. Usan la telepatía.
   Su promedio de vida es de 350 a 400 años gracias a que su naturaleza espiritual altamente desarrollada les ha permitido evitar el envejecimiento y trascender el tiempo y el espacio.

   Las profesiones que ocupan son según el color de su aura y su frecuencia vibratoria:
   Ejemplo:
                Los que están a cargo del cuidado de los niños deben tener al color violeta como predominante en su aura, que significa que son sabios y solo a los sabios se les permite asociarse con los jóvenes.

   Los que están autorizados para dar a luz son examinados y probados en términos de sus frecuencia de vibración y del aura. Y las vibraciones de las dos personas involucradas se elevan a una fracuencia de la séptima dimensión (de un maestro ascendido) para estar seguros de traer a las almas más evolucionadas.  
   La reproducción es un honor en Arcturus y una de las profesiones más respetadas. No se realiza de forma física sino que a través de un enlace mental, en el cual las energías de ambos sexos están perfectamente equilibradas.
   La nueva forma de vida es llevada a una sala especial que emana de las frecuencias vibratorias apropiadas hasta que el ser esté listo para integrarse en una unidad familiar.

   No comen, pero son capaces de ingerir energía. Y sueñan muy poco.

   Los Arcturianos tienen una gran cantidad de bases en la Tierra (dentro de las montañas, por ejemplo) y también tres en la Luna.

   Muchas almas son llevadas a las naves durante el estado de sueño para trabajar con ellas, aunque invaden la libre elección de una persona como lo hacen los Grises, ellos están aquí para ayudarnos a entrar en la cuarta y quinta dimensión. Son guardianes y protectores de la conciencia superior del Universo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no insultes.